viernes, 10 de febrero de 2017

Como recuperar o arreglar una batería de moto


Hola publico les comento que recupere la batería de mi moto y ahora retiene la carga.En muchos casos se sulfata(no voy a entrar en detalle por que la embarro).

Paso a describir los pasos.
1-retirar la batería ,destapar y derramar todo el liquido(con cuidado,siempre en lugares ventilados ,lejos de las llamas y con la batería fría,con cuidado no esta de mas repetirlo)
2-Preparar una solución, que consta de medio litro de agua destilada(nunca de la canilla) y 100g de de sal inglesa(sulfato de magnesio),que la consigues en cualquier farmacia . mesclar hasta que se disuelva.
luego llenar cada celda con la solución.
3- Si tienes un cargador de baterías, pone a cargar (carga lenta),y con las celdas destapadas , cuando se complete listo a colocar la batería y basta de patear la moto.
Nota: En caso de no tener cargador de batería(que es lo mas probable) , sencillamente dejarla destapada un par de horas ,luego tapar y colocar en la moto ,con el andar va a ir cargando y la solución va a ir actuando por si misma.

Por ultimo, cerrando este posts ,se que hay mucho sobre este tema(gracias por el aporte de otros) ,solo trato de ponerlo sencillo y ademas yo lo probé y funciono ,Bueno me voy despidiendo , ..........no nos asemos responsables por los daños grasias